19 junio 2008

CLAUSURA Y ENTREGA DE DIPLOMAS DEL AULA DE SEGURIDAD EN EL MAR


La Concejal de Educación, Cultura y Deportes del Ilustrísimo Ayuntamiento de Tías, Dña. Francisca Toledo, junto con el presidente de Entorno Humano D. Gerardo Quintana, y una representación del profesorado del Centro, entregaron el martes día 17, los diplomas a los alumnos del IES de Puerto del Carmen, que participaron en esta edición del curso 2007-08 del proyecto "Aula de Seguridad en el Mar".
Esta formación les ha venido muy bien a todos estos alumnos, que empiezan ahora sus vacaciones de verano.
No olvidemos que son precisamente en esta fechas cuando ocurren, en mayor medida, los desgraciados accidentes que tratamos de evitar con este proyecto (lesionados medulares por zambullida, ahogamientos, cortes de digestión, etc.).
¡Felicidades a todos los participantes!.

16 junio 2008

PREMIO A LOS FACULTATIVOS DEL HOSPITAL DE PARAPLEJICOS DE TOLEDO


El esfuerzo y la constante investigación de los profesionales de este Hospital de ParapléjicosToledo, por mejorar la calidad de vida de los paciente que les llegan, ha sido justa y nuevamente reconocida.


Entorno Humano ONG, que viene realizando un trabajo de prevención de accidentes medulares por zambullida entre los jóvenes canarios, quiere sumarse a este reconocimiento.